Y si los chips no son un absurda teoría de conspiración como dicen los escepticos, convivimos con ellos todos los días cuando compramos en  Wallmart,  utilizamos un teléfono celular, en coches que tienen la tecnología  GPS o hasta en credenciales de identificación como las licencias de conducir en  EU

Vimos como el ganado y las mascotas fueron implantados, como en México  se promociono el Chip antisecuestro  y ahora la CIA usa esta tecnología “para combatir “a terroristas en Pakistán. (seguramente también la utiliza en Irak)

rfid

Los radio chips  de identificación de frecuencia (RFID) están siendo empleados no solo como un localizador o en inventarios de supermercados sino como un arma de guerra por eso  el Pentágono y la CIA han invertido millones de dólares en empresas subcontratistas del Departamento de Defensa,  para poder desarrollar esta tecnología, como una parte integral de la llamada “Revolution in Military Affairs” (RMA).

Los chips RFID  que podrían definirse como  pequeñas computadoras provistas de una antena en miniatura que pueden ser fijos o implantados en objetos o en seres humanos,  pueden dividirse en  pasivos o activos. Los llamados pasivos no contienen una batería y su rango de lectura es variable, desde menos de una pulgada a veinte o treinta pies. Los RFID  activos tiene un sistema de auto alimentación y son utilizados en sistemas de control y vigilancia así  como en armas. Los chips pueden enviar y recibir información así como  señales de baja y alta frecuencia.

Y todo esto para ser utilizados en operaciones psicológicas en grupos rebeldes y para “tranquilizar “a la población pues la tecnología RFID permite enviar señales en una frecuencia determinada que afecta el sistema nervioso y neurológico de las personas. También los utilizan para ataques aéreos en aviones teledirigidos y en redes de vigilancia electrónica para intervenir  las comunicaciones privadas y tener un conocimiento (control) de la situación social. (parece ciencia ficcion)

9108_RFID

Lo más grave es que la gente detrás de la llamada RMA  esta trabajando para que esta tecnología este presente en todas  las ciudades de EU y claro en el  mundo.

Un paso mas al control social muy Orwell…

Más información:

http://www.voltairenet.org/article160631.html

Anuncios