Hace algunos años Ann Rice publicó una novela llamada “El Rapto de la Bella Durmiente” con una versión bastante bizarra que contaba lo que le pasaba a la Bella Durmiente despues de ser rescatada por su valiente principe.
La princesa era llevada a un reino donde habia otros principes y princesas de varios reinos donde eran torturados, mutilados y convertidos
en esclavos sexuales para satisfacer las perversiones de los habitantes del reino …Bastante rara la novela


Pero no cabe duda que la Vida real es mucho peor que la fantasía

Y si no vean esta Historia que es un total cuento de Hadas (al estilo de Ann Rice)

Había una vez una dulce chica de 15 años que nació en Indonesia llamada Manohara, un día mientras trabajaba de modelo en Arabia Saudita
conoció al Principe de Malasia  Tengku Temenggong Mohammad Fakhry, quien se “enamoro” de la pobre chica y dias despues mando su avión privado y a su escolta real……..para que la secuestrarán.

Meses despues se caso con ella, el Principe de 31 años y la chica de 16 tuvierón una boda real en un importante palacio y Mahora se convirtió en Princesa.
Todo muy bonito , un cuento de hadas , hasta que la Princesa y su familia contarón la horrible verdad:

El principe la mantuvo cautiva en su habitación donde la torturaba y la violaba sistematicamente, la prueba del maltrato fisico se puede ver en las  múltiples cicatrices y ella declara que la convirtio en su esclava sexual  inyectandole una droga  que incluso la hacia vomitar sangre.

Afortunadamente gracias  que sus padres nunca dejarón de luchar por su hija, ella ya regreso con ellos y esta tratando de obtener el divorcio a sus 17 años.
 

Y todas las niñas  que soñabamos con ser princesas y un principe azul.

manorad

Fuentes:

http://pseudoccultmedia.blogspot.com/2009/06/model-flees-rape-and-torture-by-prince.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Manohara_Odelia_Pinot

Anuncios