Hola a todos, inicio este blog con la única intención de compartir información y de mostrar mi punto de vista sobre diversos temas relacionados, con lo que creo es el camino a la sociedad que se describe Orwell en su libro. La primera vez que leí 1984 me abrió los ojos a muchas cosas y les dio sentido a aquellos pequeños detalles que desde hace tiempo había notado.

Y si realmente me asusto.

Yo creo que todavía   estamos a  tiempo para evitar que suceda  y creo también  que el primer paso, es la de informar a la gente, poco a poco, sin presionar demasiado, si logramos que algunas personas se den cuenta de que algo raro esta pasando y comiencen a investigar por su cuenta…. Ese puede ser el primer paso…

Quisiera aclarar que no  tengo preferencia política alguna. Para mi todos son iguales, derecha e izquierda son distintas caras de la misma moneda. Tampoco creo en ninguna religión.

Bueno solo espero que les guste página y sean bienvenidos

